La esposa de Andrés 'el Rifle' Andrade 'le pegó' a los grupos de los cuadrangulares: ¿Pitonisa?

Una curiosa coincidencia se presentó de parte de Daniela Sandoval, quien horas antes del sorteo se lanzó a dar sus grupos y le atinó a todo.

Dani Sandoval, esposa de Andrés 'Rifle' Andrade, jugador de Atlético Nacional.
Tomada de Instagram @dannisandoval10

En redes sociales se dieron comentarios en las últimas horas que tuvieron a Daniela Sandoval, la esposa del jugador de Nacional Andrés 'Rifle' Andrade' , como protagonista de primer nivel. Resulta que desde el domingo, horas antes del sorteo de cuadrangulares, ella se atrevió a lanzar en su cuenta de Twitter sus preferencias en cuanto a los grupos de la fase definitiva del campeonato del fútbol colombiano en su primer semestre del presente año.

Y para sorpresa de muchos, Sandoval le pegó y atinó tal cual quedaron las dos zonas y ante dicha coincidencia, ella apuntó en medio de buen humor: "Sígueme para adivinarte la vida".

Ante ese nuevo trino, vinieron comentarios de las personas que la siguen y vinieron peticiones como pedirle los números del baloto, los del chance y otras ocurrencias más llegaron de inmediato.

Cabe señalar que Daniela Sandoval es muy activa en las redes sociales, en donde comparte fotografías junto a su familia y también cada vez que se viste de verde para ir a alentar al 'Rifle' Andrade en las tribunas del Atanasio Girardot, junto a sus pequeños hijos.

En algunos momentos también ha opinado y ha salido en defensa del volante de creación, en pasajes de la temporada en los que las críticas subieron por algunas irregularidades colectivas, cuando el técnico del equipo era Alejandro Restrepo.

Más de Daniela Sandoval y Andrés 'Rifle' Andrade


Según lo han contado ellos mismos, Daniela y Andrés se conocieron desde los tiempos en los que el vallecaucano comenzó su carrera deportiva en las filas del Deportes Tolima y ahí comenzó una relación sentimental. De hecho, 'Dani' Sandoval, como la conocen sus más cercanos, siempre ha estado cercana al fútbol, ya que hizo parte de las porristas del equipo 'pijao' durante un buen tiempo. Incluso, en algunos momentos en las redes sociales le han reclamado por 'vestir' los colores de los 'verdolagas' y haber dejado en segundo plano al 'vinotinto y oro'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

"