La esposa de Juan Daniel Roa no se salvó de los ladrones: sufrió un robo millonario

Ángela Gordon contó cómo su local comercial fue hurtado en Bogotá y se mostró indignada con la labor de las autoridades.

Juan Daniel Roa en compañía de su esposa, Ángela Gordon.
Instagram: angela_gordonp

La inseguridad en Bogotá está a la orden del día y todos los ciudadanos la sienten. Pese a las denuncias del caso, los afectados lamentan que las autoridades dejen ir a los culpables.

En las últimas horas, la encargada de reportar un hurto fue la esposa del futbolista Juan Daniel Roa: Ángela Gordon, quien sostuvo que su local comercial, ‘Little Bunny’, ubicado en la localidad de Chapinero, sufrió millonadas pérdidas. El 'ojo de la noche' de Edward Porras, de Noticias Caracol, informó este viernes sobre el caso.

Gordon se mostró indignada, ya que al ver las imágenes del robo a su propiedad, las autoridades no retuvieron al delincuente.

“Sale del local cargado de mercancía, al escuchar a los policías la guarda dentro de una bolsa y la esconde en el mismo parqueadero”, comenzó diciendo la afectada.

Además la influencer agregó que “es muy indignante ver como los policías lo tenían en sus manos y lo dejaron ir, luego ven la escena del hurto y no dejan ni una minuta”.

Según lo que reveló Gordon, la mercancía que le hurtaron supera los 11 millones de pesos.

"