La familia de James Rodríguez celebra una 'buena nueva' de Juana Valentina

La hermana de James Rodríguez anunció por medio de sus redes sociales que está de 'feliz espera'. El entorno familiar del '10' del Olympiacos se muestran más que dichosos.

Celebración de James Rodríguez, tras su segundo gol con Olympiacos, en la Superliga de Grecia
Twitter Oficial de Olympiacos

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos destacados en el balompié del 'viejo continente'. El volante cucuteño se recupera de una lesión, que lo ha marginado de las canchas con el Olympiacos griego en el último tiempo, pero mientras retorna al césped con el conjunto que dirige el técnico español Míchel González, el deportista de la Selección Colombia recibió un 'enhorabuena' y la portadora de las noticias fue su hermana, Juana Valentina Restrepo Rubio.

La 'buena nueva' para el círculo cercano de James David es que la familia se 'agranda' y todo porque el exjugador del Real Madrid, de España, y del Porto, de Portugal, será nuevamente tío y en ocasión por dos, debido a que su hermana está embarazada de gemelos.

Fue la propia Juana Valentina la encargada de revelar la noticia de su estado de gestación en sus redes sociales oficiales. La pariente de Rodríguez Rubio compartió una publicación en su perfil social de Instagram y allí reveló unas sentidas palabras.

"Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas! No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor; estamos emocionados", escribió Juana Valentina.

Juana Valentina ya tiene un niño y ha conformado una bonita familia. Sin duda, es una gran noticia para toda la familia Rodríguez, ya que llegan dos nuevos integrantes a llenarlos de alegría, regocijo y mucha felicidad.

Esta es la publicación compartida por la hermana de James Rodríguez:

¿Qué se sabe del estado de salud de James para los próximos juegos del Olympiacos?

"El técnico Míchel González vio salir con normalidad a James Rodríguez y Gary Rodríguez, participando en todos los ejercicios con sus compañeros", fue la información que dio a conocer en las últimas horas el portal 'To 10', de Grecia, sobre las últimas novedades del cucuteño y de la más reciente práctica del conjunto de El Pireo.

"