La fecha 14 en Colombia ha dejado estos 5 interesantes datos

A falta del juego Junior - Equidad, aplazado para el próximo 17 de octubre, la Liga tuvo el rencuentro de Diego Cabrera con el gol y la prolongación de la sequía de triunfos del Cali en Envigado.

1. Diego Cabrera rompió en la victoria 2-0 de Santa Fe ante el Once Caldas una sequía de 737 minutos sin anotar gol para el cuadro bogotano.

2. El Patriotas 1-1 Real Cartagena de este domingo fue el debut de Eduardo Retat dirigiendo al cuadro boyacense en el estadio La Independencia de Tunja.

3. El Cúcuta Deportivo 0-5 Deportes Tolima fue el primer partido que el cuadro nortesantandereano no marcó gol en calidad de local. Los ‘motilones' son el segundo con más tantos en casa (14), por detrás de La Equidad que tiene uno más.

4. El Pasto 1-1 Itagüí fue el primer enfrentamiento entre ambos en el estadio La Libertad en Primera División. El último antecedente entre ambos jugando en este escenario se remonta al 4 de diciembre de 2010, cuando empataron 1-1 en el partido de ida de la final del Torneo Postobón de ese año (Itagüí fue campeón).

5. El Cali, tras el 0-0 ante Envigado , completó seis años sin poderle ganar a los antioqueños en calidad de visitante. La última vez que lo hizo fue el 3 de septiembre de 2006, cuando se impuso 0-3.

"