Le llegaría un nuevo compañero a Luis Díaz: el argentino Leandro Paredes está en radar del Liverpool

Esa es la información que detalla este martes la prensa internacional. El centrocampista milita en la actualidad en el París Saint-Germain.

Leandro Paredes, volante argentino que milita en el París Saint-Germain.
Getty Images

Liverpool no la pasa nada bien en el arranque de la actual temporada en la Premier League 2022/2023. En tres salidas no ha podido sumar de a tres puntos: una derrota 2-1 frente al Manchester United y dos empates 1-1 contra el Crystal Palace y 2-2 con el Fulham.

Lo cierto es que en las últimas horas, el entrenador del cuadro de Anfield, Jurgen Klopp , reconoció en rueda de prensa que deberán mejorar en los próximos partidos y tienen que empezar desde el fin de semana cuando se enfrenten al Bournemouth, donde milita el colombiano Jefferson Lerma, el sábado 27 de agosto a las 9 de la mañana, hora de nuestro país.

A su vez, en la charla con los medios de comunicación el timonel alemán insinuó que le gustaría un nuevo refuerzo para el mediocampo de los 'reds' por la lesión de Naby Keita y en la prensa internacional ya hasta ponen un candidato para llegar al conjunto de Anfield Road y ser nuevo compañero de Luis Díaz.

Según informa 'Calciomercato', Leandro Paredes está en el radar de Liverpool y lo querrían sumar al equipo. El volante argentino, de 28 años, no continuará en el París Saint-Germain, equipo en el que arribó en el año 2019 procedente del Zenit, de la liga rusa.

Pero el cuadro inglés no es el único que buscaría al talentoso mediocampista argentino, ya que Juventus también habría puesto una oferta sobre la mesa por los servicios del futbolista.

¿En qué otros equipos ha jugado Leandro Paredes?

El volante comenzó su carrera en Boca Juniors y luego emigró al fútbol de Italia y allí vistió las camisetas de Chievo Verona, As Roma y Empoli. Posteriormente pasó al Zenit de San Petersburgo, de Rusia; y en la actualidad milita en el París Saint-Germain, de la Ligue 1.

¿Cómo le ha ido a Paredes en la actual temporada en la liga francesa?

Solamente ha disputado 49 minutos en la Ligue 1 y no ha marcado ningún gol.

"