Carlo Ancelotti tiene la confianza de Florentino Pérez

El técnico italiano reconoció que ha recibido varias llamadas del presidente del club ‘merengue’ en las cuales le ha demostrado su apoyo a pesar del difícil momento del equipo.

Florentino Pérez le ha hecho varias llamadas en un momento difícil, de malos resultados, y agradeció su confianza con el deseo de una rápida reacción.

"He hablado con el presidente en estos días, me ha llamado muchas veces para darme su apoyo y ánimo", desveló Ancelotti en rueda de prensa. "En este sentido, sobre todo esta semana, me han apoyado mucho. El apoyo del club siempre está detrás de mí y con mucha confianza en mi trabajo. Lo agradezco", añadió.

El técnico madridista señaló los problemas de juego que está cometiendo su equipo y confía en una inmediata reacción, el martes en Liga de Campeones ante el Schalke 04 y el próximo domingo en Liga frente al Levante para visitar con otro ánimo el Camp Nou.

"En este momento jugamos con demasiado toque, el juego no es rápido y no hay buena combinación entre el tiempo de desmarque y tiempo de pase", analizó.

"Pensamos que tenemos que ir al Camp Nou el 22 de marzo pero antes tenemos al Schalke y Levante. La confianza de ese día depende mucho de los dos partidos que jugamos antes. Espero una buena reacción como siempre hemos hecho y llegar a Barcelona con toda la confianza posible", agregó.

"