Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tendrían un “acercamiento” para su regreso a España

Así lo informan medios europeos, en donde se rumora con el posible retorno del astro portugués al equipo ‘merengue’ para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, durante su etapa en Real Madrid. FOTO: AFP.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid tras su partida a la Juventus , de Turín.

Y es que el astro portugués no ha conseguido los mejores resultados a nivel europeo, situación similar a la del equipo ‘merengue’, quien no pudo pasar los octavos de final en la última Champions League.

Real Madrid, lleno de bajas para enfrentar a Villarreal: sin Benzema, Casemiro y Militao en LaLiga

Los fracasos internacionales han hecho que se rumore con un reencuentro próximo entre ambas partes, para así volverse a juntar y pelear por todos los torneos, como hace un par de años.

“Todo empezó en marzo cuando Cristiano Ronaldo estuvo presente en el mítico Santiago Bernabéu y llamó previamente al presidente Florentino Pérez”, publicó ‘Marca’.

Malas noticias para el Real Madrid: Luka Jovic dio positivo para coronavirus

Cabe recordar que el ex Manchester United estuvo presente en el partido entre Real Madrid vs. Barcelona de la temporada anterior y se dejó ver feliz con la victoria de su exequipo.

Así las cosas, se deberá esperar un poco más para conocer detalles de la situación real que existe entre el jugador y el equipo ‘merengue’.

"