Marcelo le seguiría los pasos a Cristiano Ronaldo, según la prensa italiana

Marcelo podría convertirse en nuevo jugador de la Juventus, de Italia, para la próxima temporada, según las informaciones surgidas en las últimas horas en la prensa italiana.

Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid. ARCHIVO

Las prensa europea viene manejando la versión relacionada con el interés del lateral brasileño de ir a jugar en la Juventus. Su amistad con CR7 sería clave para el tema.

"El diario italiano Tuttosport vuelve a la carga y apunta a que la Juventus está tanteando el fichaje de Marcelo, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo. La amistad, fraguada en el vestuario y en la banda izquierda del Bernabéu durante 9 temporadas, puede ser la clave".

Así registró el diario 'Mundo Deportivo' este miércoles la noticia del interés de Juventus en el brasileño Marcelo, jugador importante en el esquema del Real Madrid.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ

Dicha posibilidad se comenzó a mencionar desde el momento mismo en el que Cristiano Ronaldo fue contratado por la 'Juve', en el fichaje más sonado del mercado del balompié mundial en estos días.

Lea acá: El talento de James Rodríguez no tiene discusión: la Bundesliga elogia al colombiano

"El mismo diario advierte que Marcelo no es prioritario y que para que la operación cristalice tienen que coincidir varias circunstancias. La primera es que Alex Sandro haga las maletas rumbo al PSG, cosa que Marotta no está dispuestos a hacer a cualquier precio", se agregó en la nota.

"