Neymar, en el centro de la polémica por 'corte de manga' en triunfo de PSG en Champions

El brasileño marcó de penalti el gol del triunfo 1-0 de los franceses sobre el Leipzig y al final se notó efusivo en su celebración en dicho partido.

Foto: Getty Images.

"Neymar celebró el triunfo del PSG con polémica... ¿Y corte de manga?". Así fue el titular del diario 'Sport' sobre el astro brasileño, que siempre tiene muchos ojos encima y que quedó en evidencia por las tomas de las cámaras de televisión.

El brasileño anotó el gol del triunfo 1-0 sobre Leipzig, pero el equipo francés no jugó bien y se presentaron críticas en su contra.

El hijo de Falcao García se gana elogios en las redes sociales

"El PSG acabó el partido defendiendo el resultado y casi pidiendo la hora. Una imagen que no gustó a muchos, teniendo en cuenta que se trata de un equipo repleto de figuras en su ataque... y que acabaron el duelo sentadas en el banquillo junto a Tuchel", informó 'Mundo Deportivo'.

Críticas para James Rodríguez por su falta de actitud a la hora de marcar

"El gesto ha sido criticado en las redes sociales, pues muchos recuerdan que el inicio de temporada del brasileño no ha sido precisamente brillante: ha estado de baja en 7 de los 15 partidos del PSG: 3 por una lesión muscular, 2 por una expulsión, 1 por el coronavirus y 1 por los compromisos de selección", agregó el medio.

"