Neymar no para de 'meter la pata' en PSG: otro gesto y acto que cayó mal en el club

El astro brasileño, Neymar, tuvo un nuevo gesto que no cayó nada bien en las entrañas del PSG, tras haber preferido ir al Gran Premio de Mónaco, en lugar de acompañar al plantel del PSG.

Neymar, presente en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.
AFP

Neymar y el PSG parecen cada vez estar más distanciados en sus caminos. Este fin de semana se vivió un nuevo capítulo de descontento entre el brasileño y el conjunto francés, luego de que el '10' plantó a sus compañeros en la consagración de la Ligue 1, por preferir ir al Gran Premio de Mónaco.

Si bien, la figura de la 'canarinha' se encuentra en la recuperación de su lesión, este fue invitado por las directivas del club a celebrar la victoria de la Liga de Francia. A pesar de que el resto de futbolistas del plantel se dirigieron a Estrasburgo para acompañar al plantel, el exBarcelona alegó problemas en su tobillo derecho, el cual había sido intervenido quirúrgicamente.

No obstante, más allá de que la excusa parecía válida, la sorpresa se dio contadas horas después cuando fue captado en el Gran Premio de Mónaco, disfrutando de la adrenalina de la Fórmula 1. Acostumbrado a ser el foco de las miradas en la farándula, se mostró alegre y tranquilo, aprovechando incluso para hablar con el piloto ganador del circuito, Max Verstappen, al igual que sacó un espacio de su tiempo para fotografiarse con el famoso actor británico, Tom Holland.

Así las cosas, en la prensa de Francia no dudaron en referirse a lo acontecido con el astro brasileño, y catalogaron su acto como una nueva "provocación”, según aseguró L’Équipe, que en un artículo explicó el sentimiento que hay ahora mismo en el club.

Si bien, Neymar no disputará ningún partido más de la temporada con el PSG, se espera que haga parte de la conmemoración de la Ligue 1, la cual se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, el próximo sábado 3 de junio, cuando los parisinos reciban al Clermont Foot, en la última jornada del rentado francés.

Cabe resaltar que el atacante de 31 años disputó su último partido de la temporada el pasado 19 de febrero, cuando en un vibrante encuentro con el Lille recibió una fuerte entrada en su tobillo derecho que lo dejó privado de competencia hasta la fecha.

Así las cosas, desde aquella oportunidad Neymar se ha dedicado a su recuperación y a otros eventos fuera de lo futbolístico, donde además se le vio feliz festejando el título de la Liga de España junto a sus amigos del Barcelona.

Recordemos que más allá de que el astro brasileño tiene contrato hasta el 2027, todo parece indicar que en las toldas del PSG estarían buscando la forma de romper relaciones con la estrella, para liberarse del jugador y así del salario de 3.6 millones de euros, que recibe mensualmente.

"