Ashley Cole es multado con 145.000 dólares

Este fue el castigo que le dictaminó la Asociación de Fútbol de Inglaterra al futbolista del Chelsea, luego de que insultara al organismo a través de su cuenta de Twitter.

Además la Asociación (FA) advirtió? el jueves a Cole que debe cuidar su "conducta futura". La semana pasada, la organización rectora del fútbol inglés acusó a Cole de conducta indebida y de actos que redundan en el descredito del deporte.

El zaguero inglés expresó su disgusto hacia una comisión de la FA que cuestionó las evidencias proporcionadas por el jugador para defender a su compañero John Terry contra las acusaciones que se le hacían por insultos raciales contra un oponente.

El "tuit", que fue borrado posteriormente, decía, "íJa, ja, ja! Bien hecho, FA. Miento", y estaba rematado por una expresión vulgar.

Cole se libró de ser suspendido con la selección de Inglaterra --fue convocado para el partido del miércoles, un empate 1-1 ante Polonia en la eliminatoria mundialista--. Pero enfrentaría también sanciones del Chelsea.

"