Aston Villa vs Bournemouth, EN VIVO Premier League: alineaciones y estadísticas

Siga en directo las mejores jugadas del partido entre Aston Villa y Bournemouth, en juego válido por la jornada 28 de la Premier League.

Jhon Durán y Jefferson Lerma

En juego válido por la fecha 28 de la Premier League , Aston Villa se medirá con Bournemouth , con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato.

Los ‘Villanos’ llegan con ganas de algo más que la media tabla y esta es la oportunidad perfecta para demostrar esto. Ahora, el conjunto del colombiano Jhon Jader Durán quiere los tres puntos para escalar casillas en la Premier League y el delantero quiere minutos y demostrar de que está hecho. Vienen de empatar en la última jornada Por ahora, están en la casilla once con 35 puntos.

Los ‘cherrys’ de Jefferson Lerma no levantan cabeza y aun siguen preocupados por el descenso que les sigue de cerca. Ahora, buscarán amargarle la fiesta al Aston Villa en su casa y más les vale si es que quieren que el perder la categoría no sea algo que tengan que sufrir a final de temporada Actualmente, están en la casilla 18 con 24 puntos

Aston Villa Vs Bournemouth Alineaciones Confirmadas:

¿A qué hora es el partido, de la Premier League entre

Aston Villa

 y

Bournemouth

?


  • Hora del partido: 10:00 a.m. (hora Colombia)
  • Canal de TV: ESPN y Star +.

"