Rafael Dudamel: "El equipo fue aplicado, inteligente y hemos madurado; lo hecho fue fantástico"

Luego del triunfo 2-0 sobre Boca Juniors, en la Copa Libertadores, el entrenador de Deportivo Cali habló en rueda de prensa y no ocultó su felicidad.

Rafael Dudamel, entrenador de Deportivo Cali
AFP

Contrario a lo que ocurre en la Liga I-2022 del fútbol colombiano, donde no la pasa tan bien, Deportivo Cali empezó con pie derecho su participación en la Copa Libertadores, venciendo 2-0 a Boca Juniors, en el estadio de Palmaseca.

Frente a ello, el director técnico, Rafael Dudamel, habló en rueda de prensa, resaltando la labor de sus jugadores, haciendo énfasis en lo que se ha corregido y dejando claro que todo lo que se hizo fue trabajado a lo largo de la semana.

"Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente, con el pasar de los partidos hemos madurado. Lo que hicimos hoy fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado", inició en su intervención el estratega venezolano.

Pero hubo otro motivo para 'sacar pecho'. Con esta victoria, logró derrotar al 'Xeneize', oficiando como jugador y, ahora, como entrenador, defendiendo los colores del 'azucarero'. "Haber logrado eso, me enorgullece", añadió.

Por último, le envió un mensaje a la hinchada del club vallecaucano. "Quiero decirles que no estamos eliminados de Liga y haremos todo lo posible para hacer lo mejor, ya estamos pensando en el partido contra Junior de Barranquilla", sentenció.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali en la Copa Libertadores?


El próximo miércoles 13 de abril, a las 7:00 de la noche, hora de nuestro país, el conjunto 'azucarero' visitará a Corinthians, en la Arena de São Paulo, por la fecha 2 del grupo E, de la Copa Libertadores.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors en la Copa Libertadores?


El próximo martes 12 de abril, a las 5:15 de la tarde, hora de nuestro país, el cuadro 'Xeneize' recibirá a Always Ready, en La Bombonera, por la fecha 2 del grupo E, de la Copa Libertadores.

"