Santa Fe hace encuesta en Twitter: el tema es la propuesta a los jugadores para bajar salarios

Santa Fe hace encuesta en Twitter: el tema es la propuesta a los jugadores para bajar salarios. Todo se da en medio de la suspensión de la liga del fútbol profesional colombiano y de la decisión presidencial de entrar en aislamiento obligatorio.

Foto: Colprensa

Todo se da en medio de la suspensión de la liga del fútbol profesional colombiano y de la decisión presidencial de entrar en aislamiento obligatorio hasta el próximo 13 de abril.

En la noche de este martes, Santa Fe sorprendió en su cuenta de Twitter en la que consulta la opinión de sus hinchas, ante la propuesta del Presidente, Eduardo Méndez, a los jugadores para rebajar los salarios, debido a la crisis que se vino tras la proliferación del coronavirus en el país y el receso obligatorio de la liga del balompié colombiano.

Dos exjugadores de River Plate le piden a Juan Fernando Quintero que se quede

Minutos después, se empezaron a registrar los votos y además se vinieron comentarios de todo tipo. Se espera que en los próximos días se pueda hacer oficial o no la decisión que tomen en las huestes 'cardenales', con respecto a lo que devengan los futbolistas del equipo que dirige Harold Rivera.

 

"