¡Se descachó! Jugador quiso hacer pase al portero y cometió un inaudito autogol

La acción sucedió en un partido de segunda división española. Para verlo una y otra vez.

Aridane Hernandez, jugador del Osasuna.
/AFP

En muchas ocasiones, dentro de los partidos de fútbol ocurren situaciones fuera de lo planeado, que cambian el rumbo de los encuentros. Esto le pasó a Aridane, un jugador del Osasuna que pasó un terrible momento.

Las acciones sucedieron en el partido amistoso del equipo 'rojillo' frente al Mirandés, como preparativo antes del inicio de la Liga Española , donde tendrán el principal objetivo de no descender a la segunda división.

Allí, antes del final de la primera parte, concretamente en el minuto 26, Aridane Hernández pasó uno de sus peores días. Cuando quiso reiniciar la jugada y comenzar con el portero, hizo un pase demasiado fuerte que no pudo controlar el guardameta del Osasuna. Infortunadamente para el tradicional equipo español, continuó su camino y se metió en propia puerta.

Inmediatamente, comenzaron las reacciones por parte de los medios ibéricos, quienes destacaron esta acción como uno de los autogoles más lejanos que se habrían marcado, en los últimos años.

Ese fue el primer tanto del partido, que tiempo después fue remontado por el propio Osasuna con tantos de Darko, en el minuto 61, y de Róber Ibáñez en el 75', de la etapa complementaria.

Esta victoria de los 'Rojillos' es una buena previa para el inicio de la Liga de España, donde se enfrentarán al Sevilla en la primera fecha, en un encuentro que se desarrollará el próximo viernes 12 de agosto, en el estadio El Sadar.

Cabe recordar que en el campeonato español habrá participación de futbolistas colombianos, entre los que se destacan Radamel Falcao García (con el Rayo Vallecano), Johan Mojica y Helibelton Palacios (con el Elche), Bernando Espinosa (en el Girona), entre otros.

El 'Tigre' disputará su segunda temporada con el conjunto de Vallecas, ya vistiendo la tradicional camiseta '9', que ha llevado a lo largo de su carrera como profesional.

"