Se juega la segunda fecha de la 'Champions'

De la programación de 16 partidos sobresalen los encuentros Ajax vs. Milan, Chelsea vs. Marsella, Valencia vs. Manchester United y el de Inter contra Werder Bremen, el cual transmitirá en vivo Caracoltv.com este miércoles.

El Chelsea afronta su primera cita en casa de la Liga de Campeones con la motivación de recuperar la impoluta trayectoria de la que alardeó desde el comienzo de la temporada, tanto en Europa como en la competición local, frente a un Olympique de Marsella, sabedor de que no parte como favorito.

La derrota impuesta por el Manchester City el sábado al vigente campeón de la 'Premier League' puso punto y final a la racha de victorias consecutivas en la liga (cinco, finalmente) y podría verse como una oportunidad para el Olympique de Marsella de hacer lo propio en la "Champions".

Sin embargo, las ambiciones de un equipo como el Chelsea -uno de los cuatro grandes tradicionalmente en la liga inglesa- y de un técnico como Carlo Ancelotti, que ya consiguió dos títulos de "Champions" con el Milán, no permiten dejar pasar oportunidades a diestro y siniestro.

Por su parte, en el choque entre Ajax y Milan se destaca la vuelta del delantero uruguayo Luis Suárez.

El partido ve a un Ajax líder de su campeonato nacional pero colista europeo; y a un Milán quinto clasificado en Italia pero líder en su grupo continental, junto al Real Madrid.

Frente a frente estarán dos conjuntos históricos, once títulos de la máxima categoría continental (siete el Milán y cuatro el Ajax), y se vivirá la vuelta del "hijo prodigo" Zlatan Ibrahimovic, ahora milanista, al estadio y ante el que relanzó al estrellato europeo.

Programación de partidos

Septiembre 28

Grupo E

Roma - Cluj
Basilea - Bayern Munich

Grupo F

Spartak - Zilina
Chelsea - Marsella

Grupo G

Ajax - Milan
Auxerre - Real Madrid

Grupo H

Sporting Braga - Shakhtar Donetsk
Partizan - Arsenal

Septiembre 29

Grupo A

Inter - Werder Bremen
Tottenham H. - Twente

Gropo B

Hapoel Tel Aviv - Lyon
Schalke - Benfica

Grupo C

Rangers - Bursaspor
Valencia - Manchester U.

Grupo D

Rubin Kazan - Barcelona
Panathinaikos - Copenague

"