El hombro dejaría a Juan Guillermo Cuadrado por fuera de los juegos de Eliminatoria

Fiorentina confirmó que el jugador de la selección Colombia estará tres semanas de baja por una lesión sufrida en el duelo Friorentina 1-1 Cagliari.

Las pruebas a las que se sometió Cuadrado mostraron que tiene una luxación acromionclavicular de segundo grado con desgaste en la cápsula articular de un hombro, por lo que se prevé que tarde 20 días en en recuperarse, lo que lo dejaría fuera de los duelos ante Chile y Paraguay, que están programados para el 11 y 15 de octubre.

El jugador estaría regresando a las canchas el fin de semana del 5 y 6 de octubre, a cinco días del crucial duelo ante los chilenos en Barranquilla.

Por otro lado, Mario Gómez, fichaje estelar del equipo para esta temporada, fue sometido este lunes a pruebas médicas que mostraron un esguince de segundo grado en el ligamento lateral mediano de la rodilla derecha.

El internacional alemán deberá llevar la rodilla cubierta por un protector específico durante dos semanas y comenzará un programa de rehabilitación para una gradual recuperación de la actividad deportiva posteriormente, hasta completar las seis o siete semanas de baja.

"