Preocupación en Selección Colombia femenina: Catalina Usme salió en ambulancia tras juego con Chile

Durante el empate 1-1 de la Selección Colombia femenina frente a su similar de Chile, este domingo, la nota negativa del encuentro fue la fuerte caída que protagonizó Catalina Usme.

Colombia igualó 1-1 con Chile - @LaRoja

La jugadora del seleccionado femenino quedó tendida en el piso y fue auxiliada por el equipo médico antes de salir en camilla, en la jugada de penalti que significó la igualdad ‘tricolor’.

Durante el empate 1-1 este domingo de la Selección Colombia femenina frente a su similar de Chile , la nota negativa del encuentro se dio con la fuerte caída que protagonizó Catalina Usme.

En la jugada del penalti para Colombia, en el último minuto y que significó la anotación del empate, Usme quedó tendida en el piso. 

Vea acá: Alarma en la Selección Colombia: Gustavo Cuéllar se lesionó el tobillo derecho y espera diagnóstico

La jugadora ‘cafetera’ quedó inconsciente por algunos minutos y tuvo que ser auxiliada por sus compañeras y el cuerpo médico de la Selección.

Una vez concluido el compromiso, Usme tuvo que salir en ambulancia a la Clínica MEDS de la comuna de Las Condes, según dio a conocer el medio chileno ‘Al Aire Libre en Cooperativa’. Allí fue evaluada, hasta tener alguna información oficial sobre su estado de salud.

Así tuvo que abandonar el estadio Catalina Usme:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"