La Selección Colombia femenina Sub-17, campeona del Women Revelations Cup

Este martes, la ‘tricolor’ dirigida por Carlos Paniagua se quedó con este título internacional, en México. Sigue el buen momento de las selecciones femeninas.

Selección Colombia femenina Sub-17 - Foto: FCF

La Selección Colombia femenina Sub-17 quedó lista para afrontar el Mundial de India, en octubre de este año. Este martes se consagraron campeonas del Women Revelations Cup, en un torneo en el que participaron seleccionados de relevancia.

El combinado naciona,l al mando del técnico Carlos Paniagua, tuvo una destacada actuación, en León, México, y se quedó con este título internacional.

Y es que este martes, la Selección Colombia femenina Sub-17 empató 1-1 con México, llegó a siete puntos y eso alcanzó para ganar el torneo.

La ‘tricolor’ había derrotado 1-0 a Canadá y 2-1 a Chile, que eran las otras participantes de este torneo internacional.

Ahora, la Selección Colombia femenina Sub-17 cerró su preparación en México y pondrá su mirada en el Mundial de India 2022, que será del 11 de octubre al 30 del mismo mes.

Cabe recordar que nuestro combinado nacional, en ese certamen orbital, está en el grupo C junto a España, México y China. El primer encuentro de la ‘tricolor’ en la Copa del Mundo será el 12 de octubre frente a las ibéricas.

En la Selección Colombia femenina Sub-17 resaltan futbolistas como Ana María Guzmán, Gabriela Rodríguez y Karla Torres.

A ellas se suma la arquera Luisa Agudelo, quien de hecho fue elegida como la mejor guardameta del Women Revelations Cup, tras grandes atajadas y actuaciones con la camiseta ‘tricolor’.

"