José Néstor Pékerman está en Bogotá y dará a conocer lista de convocados

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia. COLPRENSA.
José Pékerman, entrenador argentino de Selección Colombia.

Colombia jugará el 25 de enero partido en homenaje a Chapecoense frente a Brasil, en Río de Janeiro y el entrenador argentino pisó territorio colombiano para definir el grupo que concentrará.

La Selección Colombia tendrá una prueba frente a Brasil, este 25 de enero, en juego amistoso, en homenaje a Chapecoense y como agradecimiento hacia el pueblo colombiano por su humanidad ante el siniestro aéreo.

José Néstor Pékerman llegó este lunes a Bogotá para preparar lo que será la concentración colombiana y se espera que en los próximos días se de a conocer la lista de convocados para dicho compromiso.

Se espera que el entrenador argentino convoque a jugadores de fútbol colombiano, mexicano y suramericano, para así mismo probar jugadores y ver sus condiciones para así mismo tenerlos en cuenta para las Eliminatorias.

Recordemos que la Selección Colombia jugará el 23 de marzo frente a Bolivia, en Barranquilla y el 28 del mismo mes ante Ecuador, en Quito, para las fechas 13 y 14, respectivamente, de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

"