México quiere ganar su segundo Mundial Sub-17, Uruguay no se lo hará fácil

Los manitos, que ya fueron campeones en el 2005, se enfrentarán a los charrúas, que buscan su primer título, en la final de la Copa Mundial de fútbol sub-17. El juego será el próximo domingo, en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los mexicanos llegan con la autoestima en alto luego de un dramático triunfo (3-2) frente a Alemania con un gol de último minuto de Julio Gómez.

Uruguay está motivado después de eliminar a un Brasil lleno de jugadores con talento, que terminaron frustrados ante la garra charrúa que ha recibido tres goles en seis encuentros, que lo hace el equipo menos vencido del campeonato.

Será la segunda final entre selecciones latinoamericanas, ya que en el 2005 México se enfrentó a Brasil y lo goleó 3-0.

Alineaciones probables:

México: Richard Sánchez; Francisco Flores, Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Jorge Caballero; Kevin Escamilla, Jorge Espericueta, Julio Gómez, Giovani Casillas; Marco Bueno y Carlos Fierro. Seleccionador Raúl Gutiérrez.

Uruguay: Jonathan Cubero; Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Maximiliano Moreira, Alejandro Furia, Gianni Rodríguez; Héber Ratti, Leonardo Pais, Elbio Álvarez; Rodrigo Aguirre y Santiago Charamoni Entrenador: Fabián Coito.

"