Yerry Mina, entre los cinco jugadores que más sorprendieron en el Mundial Rusia 2018

Yerry Mina, el defensa central de la Selección Colombia no para de recibir reconocimientos y palabras de elogio tras su buen rendimiento en los estadios rusos.

Foto: AFP

El defensa central de la Selección Colombia no para de recibir reconocimientos y palabras de elogio tras su buen rendimiento en los estadios rusos.

Yerry Mina, en el top cinco de jugadores que sorprendieron en Rusia Con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ya finalizada, llegó la hora de hacer los balances y encontrar diferentes puntos que resultaron dignos de alabar después de las competencias.

Vea acá: James Rodríguez, junto a Silvestre Dangond en la fiesta de su cumpleaños 27

Y precisamente la FIFA se ha dedicado a darle un vistazo a lo que ellos llamaron como los jugadores en alza en Rusia.

En ese escalafón se encuentran el colombiano Yerry Mina, el inglés Kieran Trippier, el ruso Denis Cheryshev, el japonés Takashi Inui y el danés Kasper Schmeichel; quienes se destacaron entre 736 futbolistas inscritos.

Le puede interesar: José Pékerman, un nombre que suena para la reconstrucción de la Selección Argentina

"Mina, que recaló en el FC Barcelona el pasado mes de enero, es un central robusto, pero con clase. No es que su calidad hubiera pasado desapercibida, pero tras haber jugado apenas un puñado de partidos internacionales, su talento era desconocido para la mayor parte del público", comentó la FIFA sobre el jugador nacido en Guachené y que es motivo de interés de propios y extraños en las últimas semanas e ídolo de la afición colombiana gracias a sus tres goles en el Mundial.

"