Teófilo Gutiérrez no seguiría en Racing después de junio

En declaraciones al medio argentino Radio Cooperativa, el presidente de la ‘academia' Gaston Cogorno aseguró que dejarían que el barranquillero partiera al fútbol europeo.

Cogorno aceptó para el programa ‘Los Más Grandes' la importancia que tiene el colombiano dentro del plantel de Avellaneda, pero así mismo aseguró que: "Vamos a dejar ir a Teo, que pueda probar suerte en otro país, es muy difícil que siga en Racing".

Téofilo Gutiérrez ya había intentado salir del club, en el que también juega el colombiano Giovanni Moreno, en enero pasado, llegando al punto de despedirse del plantel y llevarse todas sus pertenencias de la sede blanquiceleste. Sin embargo, el polémico ‘Teo' terminó jugando con la ‘academia' en el actual Torneo Clausura argentino.

Otra razón para que Racing facilite la posible marcha de Teófilo Gutiérrez es el mal momento económico por el cual atraviesa el club. Según Gaston Cogorno, "para Junio falta pero va a haber una modificación importante en el plantel, estamos necesitados de vender".

Habrá que ver cuál es el destino de ‘Teo'. Hasta hace un par de meses, el mayor interesado era el Porto de Portugal, club en el que es figura el colombiano James Rodríguez y lo fue Radamel Falcao García.

"