Uruguayo Walter Pandiani promete hacer 15 0 20 goles con el Villarreal

El delantero, quien fue presentado este martes como nuevo jugador del ‘submarino amarillo', afirmó que llega al club con el objetivo de ayudarle a conseguir el regreso a Primera División.

Pandiani agregó que es consciente de que tanto el club como la afición esperan sus goles y que, por lo tanto, acepta el reto de marcarlos.

El delantero uruguayo, de 36 años, se comprometió con el Villarreal por una temporada en la que espera aportar todo su esfuerzo y trabajo para que el club vuelva a la categoría en la que se merece estar.

"Voy a defender a muerte estos colores con la máxima ilusión, ya que esta es una gran oportunidad. Este es un gran club y estoy obligado a dejarme la piel para solucionar esta situación", agregó.

Preguntado por su situación, Pandiani afirmó que está preparado para jugar en Segunda División, aunque la competencia va a ser diferente a que le tenía acostumbrado la Primera División.

Sobre su estado físico explicó que trabajó fuerte en los últimos tiempos y que cree que llega en buenas condiciones, por lo que ante la posibilidad de jugar indicó que este martes entrenó y que había que esperar la evolución a lo largo de la semana.

Sobre la llegada de su hijo Nico, de 18 años y que va a jugar en el Villarreal C, de Tercera División, Walter Pandiani se mostró "feliz" por tener la oportunidad de jugar en el mismo club que su hijo.

"Es bonito estar junto a tu hijo, que curiosamente tiene la mitad de mi edad y llega contento para este reto en este gran club", concluyó Pandiani.

"