Vea el gol de Harvey Elliott hoy, Liverpool vs Bournemouth en la Premier League

El mediocampista inglés sacó un fuerte zurdazo para aumentar la ventaja en el compromiso.

Harvey Elliott celebra su gol con el Liverpool
AFP

Liverpool logró aumentar la ventaja en el marcador del partido 2-0, frente al Bournemouth, por medio del gol de Harvey Elliott, en el juego válido por la cuarta jornada de la Premier League .

El gol de Harvey Elliott llegó sobre el minuto 6, luego de encontrar un balón al borde del área, el cual, con un fuerte zurdazo, lo encajó en el arco custodiado por Mark Travers.

De esta manera, y tras este tanto de Harvey Elliot, los 'reds' encaminan su primera victoria en esta nueva edición de la Liga inglesa.

Vea el gol de Harvey Elliott

¿Cómo va Liverpool, en la tabla de posiciones de la Premier League?


Luego de tres fechas disputadas, los 'reds' suman tan solo dos puntos, luego de haber empatado 2-2 contra Fulham y 1-1 frente a Crystal Palace, y de haber caído 2-1 con Manchester United. Con estos resultados, se ubican en el puesto 16.

¿Cómo va Bournemouth, en la tabla de posiciones de la Premier League?


Después de tres jornadas disputadas, los 'cherries' suman tres unidades, luego de haber perdido 4-0 con Manchester City y 0-3 frente al Arsenal, y de haber vencido 2-0 al Aston Villa. Así las cosas, con estos resultados, se ubican en el puesto 15.

¿Cuál es el grupo de Liverpool para la Champions League 2022-2023?


El pasado jueves se llevó a cabo el sorteo de la Champions League 2022-2023. Allí, la suerte decidió que Liverpool, quien fue subcampeón en la anterior edición, quedara en el Grupo A, junto con Nápoles, Ajax y Rangers, rivales nada fáciles para los 'reds'.

"