Vencer a un fortalecido Itagüí, el propósito de Envigado en la fecha 15

Desde las 3:15 p.m. de este sábado, el equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez saldrá al Parque Estadio con la necesidad de ganar para no despedirse desde ya de los cuadrangulares de fin de año.

Los plazos se le acabaron al equipo naranja. Con 16 puntos marcha en la decimotercer casilla, y tiene que ganar prácticamente los cuatro partidos que quedan de campeonato para tener un cupo en el privilegiado grupo.

Como principal baja en el cuadro local, se presenta la ausencia Andrés Orozco, quien completó tres amarillas.

Por el lado del conjunto dorado, Luis E. Quiñones no podrá estar en la cancha porque le falta pagar una de las dos fechas de sanción que le impuso la Dimayor por conducta violenta contra un adversario. El conjunto de Jorge Luis Bernal tiene la tarea de mantenerse en el grupo de los ocho.

Envigado está estrenando nuevo presidente, ya que este miércoles la junta directiva del equipo designó a Ramiro Ruiz Londoño como nueva cabeza de la institución. Esta persona se venía desempeñando como asesor deportivo y administrativo externo.

Para el partido, la institución envigadeña regalará 11 mil boletas para que familias y niños puedan disfrutar del ‘Halloween Naranja', que tendrá además múltiples actividades antes del choque por la Liga.

Estos son los últimos enfrentamientos de estos dos equipos en el Parque Estadio por Liga:

07/04/13 Envigado 1 - 2 Itagüí
23/09/12 Envigado 0 - 0 Itagüí
05/05/12 Envigado 1 - 2 Itagüí
28/09/11 Envigado 2 - 0 Itagüí
13/02/11 Envigado 2 - 2 Itagüí

"