Víctor Cantillo: “Nos daban por eliminados y demostramos que seguimos vivos”

Víctor Cantillo, volante del Junior indicó que los daban por eliminados en la Copa Libertadores, pero este jueves demostraron que siguen vivos.

El conjunto barranquillero es tercero del grupo H con tres puntos. Foto: AFP

El volante fue uno de los puntos altos del cuadro ‘tiburón’ en la victoria de este jueves 0-2 sobre Alianza Lima. Yimmi Chará y Jonatan Álvez anotaron los goles del triunfo.

Junior de Barranquilla celebró este jueves su primera victoria en la Copa Libertadores, tras vencer 0-2 a Alianza Lima, en Perú, con goles de Yimmi Chará y Jonatan Álvez.

El conjunto barranquillero perdió los dos compromisos anteriores frente a Palmeiras (0-3) y Boca Juniors (1-0), y su clasificación a la siguiente fase se estaba viendo comprometida.

Sin embargo, los dirigidos por el entrenador Julio Comesaña sacaron la casta y consiguieron una victoria importante con Alianza, en condición de visitante, que los vuelve a poner en carrera.

Vea acá: Junior consiguió su primer triunfo en Libertadores y respira: derrotó 0-2 a Alianza Lima

Sobre el triunfo de este jueves se refirió el volante Víctor Cantillo, recientemente convocado a la Selección Colombia. “Hicimos un gran partido y conseguimos la victoria. A nosotros nos daban por eliminados en la Copa y demostramos que seguimos vivos”, aseguró Cantillo.

Junior es tercero del grupo H con tres puntos y recibirá el próximo jueves 26 de abril a su rival de este jueves, Alianza Lima, en el Estadio Metropolitano.

El grupo H es liderado por Palmeiras con siete unidades, seguido de Boca Juniors con cinco y Junior con tres y Alianza Lima con uno.

"