Vladimir Marín quedó campeón con Toluca

El cuadro rojo se alzó con su décimo título en el fútbol mexicano al vencer al Santos en una tanda de penaltis por 4-3 tras un empate sin goles en 120 minutos de juego. El partido se jugó en el estadio Nemesio Diez.

Vladimir Marín cobró el segundo penalti para Toluca y con un fuerte remate lo convirtió. Al final del juego, el colombiano sacó la bandera ‘tricolor' para recorrer el estadio y celebrar.

Por otro lado, Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, quedó sumido en la tristeza debido a la derrota.    

El décimo título del Toluca llegó tras la conversión en gol del lanzamiento de Edgar Dueñas. A continuación Fernando Arce falló su lanzamiento para el Santos y la final quedó sentenciada.

El Santos estuvo en ventaja de 3-2 en la serie de penaltis y no pudo lograr convertir el gol que les diera el campeonato ante el desperdicio del argentino Vicente Matías Vuoso y del mexicano Carlos Adrián Morales.

Antonio Naelson, 'Zinha' falló el primero, el colombiano Vladimir Marín anotó y el chileno Héctor Mancilla falló y enseguida anotaron Diego Novaretti, Martín Romagnoli y Edgar Dueñas.

Por el Santos, Juan Pablo Rodríguez anotó el primero, Emanuel Ludueña el segundo y Antonio Lacerda el tercero, y después fallaron Vuoso, Morales y Arce.

 

"