Wenger no dirigirá los próximos tres partidos desde el banquillo por suspensión

El entrenador francés fue sancionado con 40.000 libras luego de insultar al árbitro Mike Dean por un polémico penal pitado frente al West Brom en la pasada jornada de la Premier.  

Arsène Wenger recibió este viernes una suspensión de tres partidos por parte de la Federación Inglesa (FA) por "mala conducta", después de sus palabras en tono airado contra el árbitro del partido ante el West Bromwich, el 31 de diciembre (1-1).

Lea también: "Mina tiene un sueño fuerte de ir a Europa, de ir a Barcelona", dijo directivo del Palmeiras

El técnico de los ‘gunners’ reclamó a los árbitros al final del partido por el polémico penal pitado a Calum Chambers que le dio el empate al West Brom, y le arrebató dos puntos importantes al club londinense.

"El entrenador del Arsenal reconoció que su lenguaje y su comportamiento hacia los árbitros del partido ante el West Bromwich el domingo fueron injuriosas, inapropiadas, y ponían en duda la integridad del árbitro", justificó la FA, precisando que el francés recibió asimismo como castigo una multa de 40.000 libras (45.000 euros).

Wenger se perderá el partido de la FA Cup del próximo fin de semana contra Nottingham Forest, el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga vs. Chelsea y el juego de Premier frente al Bournemouth.

Lea acá: En las divisiones menores estarían los refuerzos de Independiente Santa Fe

"