¡Ya está estable! Violento choque de cabeza en el partido entre Schalke 04 y Augsburgo

El delantero Mark Uth, del conjunto azul, quedó inconsciente en el terreno de juego.

Mark Uth, jugador del Schalke 04. AFP

Este domingo, en la Liga de Alemania , se presentó un aparatoso choque durante el empate 2-2 entre Schalke 04 y Augsburgo. El delantero Mark Uth, del club azul, se llevó la peor parte, luego del impacto con el defensor rival Felix Uduokhar.

Una alegría para Santiago Arias: Bayer Leverkusen es nuevo líder en solitario de la Bundesliga

Tras el choque, el delantero de 29 años fue trasladado a un centro médico y en medio del trayecto, el club de ‘rurh’ dio un parte de tranquilidad en sus redes sociales. "Buena noticia: Mark Uth está estable y reacciona y está camino del hospital con nuestro médico”.

El aparatoso accidente sucedió pasados los 10 primeros minutos del encuentro, cuando Uth y el defensor del Augsburgo Uduokhar, disputaron un balón en el aire pero el delantero se llevó la peor parte del impacto, desplomándose y cayendo al suelo inconscientemente.

De la mano de Luis Javier Suárez, Granada venció 0-1 a Elche y volvió al triunfo en liga de España

El cuerpo médico del club ingresó al terreno de juego inmediatamente para atenderlo y trasladarlo al hospital, luego de auxiliarlo durante 15 minutos, a raíz del choque con Uduokhar. Uth fue evacuado con un collarín ortopédico, entre aplausos de ambos equipos.

"