Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

LPB
Caimanes vs Leones en la liga profesional de beisbol.
LPB

Caimanes y Vaqueros ganaron en la liga colombiana de beisbol y mantienen la lucha por el liderato

En el béisbol colombiano, Caimanes de Barranquilla superó a Leones, mientras que Vaqueros de Montería venció a Tigres, en una nueva jornada. ¡'La pelota caliente' en acción!

Dilson Herrera sacudió un doblete que remolcó dos carreras de las tres que Caimanes fabricó en el quinto inning para darle vuelta a la pizarra ante Leones para finalmente derrotarlo por 4-3 y tomarse un respiro ante equipo, que le había ganado cinco de los seis encuentros disputados en la Liga de Béisbol Profesional Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

El batazo de Herrera, uno de los cuatro imparables de Caimanes en le juego, trajo al plato a Jair Camargo y a Harold Ramírez con las carreras que pusieron arriba 4-2 a su equipo, que previamente en ese inning había empatado con una rayita anotada por Jesús Marriaga, tras un wild pitch de Ramón Ulacio.

Leones fue fiel a su costumbre de atacar temprano al anotar dos carreras en la primera entrada producto de un doblete del dominicano Félix Reyes, que empujó a Diover Ávila y a Christian Sepúlveda.

Caimanes respondió en el tercero con un sencillo de Fabián Pertuz que produjo la carrera anotada por Ricardo Céspedes.

Publicidad

Reyes también impulsó la del descuento de Leones en la novena entrada, con un sencillo que envió al plato a Sepúlveda, embasado por doblete.

Víctor Vargas, en su primera apertura tras ser el pitcher ganador del juego que le dio a la Selección Colombia el título del Premundial de Béisbol en Nicaragua, cubrió cuatro entradas y un tercio, en las que permitió ocho imparables y dos carreras.

Publicidad

Su relevo, Rubén Galindo (1-0) fue el pitcher ganador y el salvador se lo apuntó Jesús Fandiño, para su sexto en la temporada.

El derrotado fue Ulacio (0-2), quien no colgó un solo out en el quinto inning, permitió dos hits, tres carreras y dos bases por bolas.

Caimanes, con 14 victorias y 10 derrotas, prosigue en el liderato con juego y medio de ventaja sobre Vaqueros (12-11), dos y medio sobre Leones y cuatro sobre Tigres (9-13).

Vaqueros hizo la tarea contra Tigres

Entre tanto, en el encuentro deportivo que midió a Vaqueros y Tigres, Daniel Mayora y Jordan Díaz se combinaron para pegar tres dobles y un jonrón, con cinco anotadas y siete remolcadas; Jesús Valles tuvo una sólida apertura, Omarly Luna soportó el revés y Vaqueros de Montería doblegó 9-2 a Tigres de Cartagena.

Publicidad

Sobresalieron en la ofensiva de 10 imparables por Vaqueros: Daniel Mayora, de 4-3, con un doble, un jonrón, una anotada y siete remolcadas; Jordan Díaz, de 4-3, con dos dobles y cuatro anotadas; Neyfy Castillo, de 5-2, con un doble y una empujada; Andrés Angulo, de 4-1, con un doble, dos anotadas, y Robinson Cabrera, de 3-1, con un doble y dos anotadas.

Con estos resultados, Caimanes de Barranquilla (14-10) lidera el torneo, Vaqueros de Montería (12-11) es segundo a 1.5, Leones de Barranquilla (12-13) se ubica en el tercer lugar a 2.5 y Tigres de Cartagena (9-13), en la cola a 4.0.

Publicidad

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano se reanudará el sábado 9 de diciembre en el estadio ‘Edgar Rentería’, a las 2:00 p.m. con Leones vs Tigres y sobre las 7:00 p.m., con Vaqueros vs Caimanes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad