Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patrick Smith/Getty Images
Harold Ramírez, beisbolista colombiano.
Patrick Smith/Getty Images

Harold Ramírez brilló con los Tampa Bay Rays: conectó su primer cuadrangular del 2024, en la MLB

Si bien los Tampa Bay Rays perdieron con los Ángeles Angels, en la MLB, el colombiano Harold Ramírez se fajó con un jonrón espectacular y le dio los único tres puntos a los de la Florida.

Un jonrón de dos carreras de Mike Trout sobresalió en la explosión de cinco anotaciones en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 7-3 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche.

Trout le dio la ventaja de 2-1 a los Angelinos con su séptimo cuadrangular, un batazo de 111.1 mph y 420 pies por la línea del jardín izquierdo frente a Pat Maton (0-1). Matt Thaiss extendió la delantera de los Angelinos a 5-1 con doble de tres carreras.

Taylor Ward agregó jonrón de dos carreras en la novena contra Kevin Kelly, extendiendo la delantera de Los Ángeles a 7-3. El jardinero de 30 años tiene 19 impulsadas en la temporada.

El relevista dominicano Luis García (1-0) trabajó una entrada y se apuntó la victoria.

Publicidad

El abridor Zach Eflin, de Tampa Bay, permitió seis hits y ponchó a cinco en seis entradas y un tercio en blanco.

Por los Angelinos, el dominicano Miguel Sano bateó de 4-3 con una carrera anotada. El venezolano Luis Rengifo una anotada.

Publicidad

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez bateó de 4-1 con una carrera anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 y José Siri de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con una carrera anotada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1.

Y es que Ramírez cada vez que le dan la oportunidad la aprovecha y en esta ocasión no fue la excepción. Según el portal 'Peloteros de Colombia', "el cartagenero conectó hoy su primer cuadrangular de la temporada 2024 de Grandes Ligas y número 37 de por vida".

Este martes, los Rays volverán a tener acción frente a los Ángeles Angels y se espera que el colombiano pueda brillar de nuevo, pero esta vez con una victoria para su equipo. El juego válido por la MLB está pactado para los 5:50 p.m. (hora Colombia).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad