Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los Caimanes de Barranquilla, campeones de la Liga Profesional de Béisbol.

Los Caimanes de Barranquilla se consagraron campeones de la Liga Profesional de Béisbol

Venciendo en el juego definitivo 2-0 a los Vaqueros de Montería, los Caimanes consiguieron su título número 13 de la Liga Profesional de Béisbol.

Cumpliendo con el favoritismo y con lo escrito en el libreto, este domingo, los Caimanes de Barranquilla consiguieron su título número 13 de la Liga Profesional de Béisbol luego de imponerse a los Vaqueros de Montería, 4-1 en la serie global.

Los dirigidos por José Mosquera fueron superiores a lo largo de la temporada y ratificaron lo conseguido en la serie definitiva, cayendo solamente en uno de los encuentros. En el enfrentamiento decisivo, de este 7 de enero, los barranquilleros se quedaron con el triunfo por dos carreras a cero.

Caimanes tomó la ventaja en el primer juego en el estadio Édgar Rentería y ampliaron la ventaja en el 18 de Junio de Montería, donde se llevaron con facilidad los juegos 3 (18-2), 4 (8-5) y 5 (2-0) de la final.

De esta manera, Caimanes aumenta la diferencia en el palmarés general de la Liga, con 13 títulos, seguido de Indios, con siete; Tigres, con 6, y Vaqueros, con tres.

Cortesía de Caimanes
Jugadores de Caimanes de Barranquilla celebran su clasificación a la final del béisbol colombiano
Cortesía de Caimanes

Publicidad

El hombre más destacado del quinto partido fue el lanzador Daniel Missaki, quien completó las nueve entradas en la lomita de los Caimanes quedándose con la victoria personal. El japonés ponchó 11 hombres sin conceder ni una carrera y solo le conectaron un hit.

Las anotaciones en el quinto juego fueron gracias a los cuadrangulares solitarios de Guillermo Quintana y Fabián Pertuz, en el quinto y octavo episodio, respectivamente.

Publicidad

De esta manera, los Caimanes cumplieron con la 'venganza' tras lo sucedido en 2023, cuando los campeones fueron los Vaqueros que dejaron en el camino a los barranquilleros, eliminándolos en la semifinal.

Relacionados Caimanes
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad