Caimanes de Barranquilla barrió este sábado a los Tigres de Cartagena en el último juego de la temporada en el estadio Édgar Rentería, con marcador de 9-3 para finalizar líder con récord de 26-15 en solitario
Con la victoria de Vaqueros 4-2 a los Leones en Montería, la final quedó definida entre los saurios y los sinuanos, la cual arrancará el 2 de enero en el estadio Édgar Rentería con los Caimanes como locales.
El juego ganado fue para Omar Bencomo, la derrota la cargó Juan Jaime. El partido se definió con un rally de siete carreras en el quinto episodio y dejó sentenciadas las acciones, poniendo punto final a todo.
Con la combinación de resultados, para evitar el maltrato innecesario a los peloteros, los juegos de segunda hora fueron cancelados. Y es que ya no eran necesarios, ya que todo había quedado definido.
Publicidad
Por Caimanes se destacó Ricardo Céspedes de 3-2, con un triple, dos empujadas y una anotada. Fue, sin duda, una de las grandes y principales figuras del compromiso en la Liga colombiana de béisbol.
Caimanes de Barranquilla tomará el descanso de Año Nuevo y regresará a la acción el próximo martes 2 de enero para el primer juego de la final, pactada al mejor de siete compromisos, quien celebrará.
Publicidad
Hasta el momento, no se ha conocido la programación oficial de la final de la Liga. Eso sí, se deberá estar atentos a lo que suceda pronto. Y es que, de seguro, se va a vivir una verdadera fiesta en las gradas.
Recordemos que en Caimanes de Barranquilla se encuentran dos jugadores de Grandes Ligas como Gio Urshela y Harold Ramírez , quienes están a la espera de definir su futuro, cuando empiece la temporada.