Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

¡El caballero repite! Fernando Gaviria se impuso en la segunda etapa de la Colombia Oro y Paz

El ciclista antioqueño del Quick Step se impuso al esprint en Palmira y seguirá vestido de rosa como líder de la clasificación general.
El nacido en La Ceja venció de nuevo Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón), quien ingresó segundo, al igual que en la primera jornada. El tercer puesto fue para el italiano Matteo Malucelli (Androni-Sidermec).  
Fernando Gaviria está al frente de la general con 11 segundos de ventaja sobre Juan Sebastián Molano y 19 ante Mateo Malucelli. 
183 kilómetros tuvieron que recorrer los ciclistas en la segunda etapa de la Colombia Oro y Paz que partió y llegó a Palmira, tras pasar por Santander de Quilichao y Cerrito.
Los primeros kilómetros fueron tranquilos y permitieron la exhibición de Fernando Gaviria, quien se quedó con el primer esprint especial del día.

Luego se armó una fuga integrada por los argentinos Germán Tivani (Trevigiani) y Adrián Richeze (Virgen de Fátima), y los colombianos Juan Felipe Osorio (Manzana Postobón), Weimar Roldán (Medellín), Juan Esteban Arango (Selección Colombia) y Carlos Julián Quintero (Orgullo Antioqueño).
El pelotón principal les dio poco margen a los aventureros y los mantuvo siempre a menos de dos minutos. A 6 kilómetros de meta se terminó la fuga y el Quick Step preparó su ‘tren’ para lanzar a Fernando Gaviria, quien no defraudó y logró su segunda victoria en la carrera.
Este jueves se disputará la tercera etapa de la competencia, con un recorrido de 163,2 kilómetros entre Palmira y Buga, en el que se espera que brillen de nuevo los velocistas.
Acá los resultados completos.
Top 5 segunda etapa:
1. Fernando Gaviria (Quick Step) 3:49:30
2. Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) mt
3. Mateo Malucelli (Androni-Sidermec) mt
4. Andrea Guardiani (Bardiani)
5. Mihkel Raim (Israel Cycling Academy)
Clasificación General Individual (Top 5):
1. Fernando Gaviria (Quick Step) 5:56:15
2. Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) a 11 seg.
3. Mateo Malucelli (Androni -Sidermec) a 19 seg.
4. Maximiliano Richeze (Quick Step) a 19 seg.
5. Andrea Guardiani (Bardiani) a 21 seg.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement