Lewis Hamilton y Egan Bernal.
Getty Images

El equipo de Lewis Hamilton no se olvidó de Egan Bernal y le mandó sentido mensaje

Por el momento, el ciclista colombiano sigue internado en la Clínica de la Universidad de la Sabana.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El accidente que sufrió Egan Bernal, mientras estaba entrenando junto con algunos de sus compañeros de equipo, ha causado que varios colegas suyos se pronunciaran sobre este tema para mandarle mensajes de apoyo.

Sin embargo, el difícil momento de salud que está atravesando Bernal también ha conmovido a otras figuras del deporte y hasta algunas instituciones deportivas.

Este fue el caso del equipo de Fórmula Uno (F1) Mercedes, el cual aprovechó esta situación coyuntural para enviarle un saludo al vigente campeón del Giro de Italia.

“Le mandamos a Egan y al equipo INEOS los mejores deseos. Esperamos que te recuperes pronto”, fue el mensaje que aparece en el tuit de esta escudería, que es liderada por Lewis Hamilton.

Y es que estos dos equipos tienen una hermandad, pues la multinacional INEOS es una de las principales patrocinadoras de ambas entidades deportivas.

Cabe recordar que, en su momento, Bernal y el resto de sus compañeros le enviaron un mensaje de apoyo a Lewis Hamilton para la última carrera de la temporada 2021 de la F1.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.