Marc Soler se retiró del Giro de Italia con molestias en las costillas y el hombro izquierdo tras una caída al inicio de la duodécima etapa entre Siena y Bagno di Romagna, según informó su equipo en un comunicado.
El español del Movistar se fue al suelo en el kilómetro cuatro de la duodécima etapa y solicitó la asistencia de los vehículos médicos de la carrera. Pese a volver a subirse a la bicicleta para tratar de alcanzar el pelotón junto a su compañero Albert Torres, no pudo continuar disputando la ronda italiana debido a las molestias sufridas.
Marc Soler abandona el Giro de Italia cuando estaba situado undécimo de la clasificación general a 3:19 del líder, el colombiano Egan Bernal.
Publicidad
La jornada tuvo otros abandonos: Alessandro De Marchi (ISN), Gino Mäder (TBV), Fausto Masnada (DQT) y Alex Dowsett (ISN).
Publicidad
🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.