El conjunto kazajo ha dado a conocer los planes para sus tres líderes, en los que destaca el gran objetivo de Miguel Ángel ‘Superman’ López en el Tour de Francia, competencia en la que hará su debut en busca del único podio que le falta en las grandes, ya que en 2018 fue tercero en el Giro de Italia y la Vuelta a España.
Según explica el equipo Astana, Miguel Ángel López pasará los meses de agosto y septiembre en Francia y probará su estado físico en la Ruta de Occitania, en el Desafío Mont Ventoux y Critérium Dauphiné, antes de volar a Niza desde donde comenzará su primer Tour de Francia el 29 de agosto.
Otro líder, el danés Jakob Fuglsang, centrará su gran objetivo en el Giro de Italia. Comenzará su temporada el 1 de agosto en la Strade Bianche, antes de ir al Tour de Polonia. Luego regresará a Italia para competir en el Tour de Piamonte, el Tour de Lombardía y Tirreno-Adriático, que será la última antes del Giro.
El kazajo Alexey Lutsenko también estará presente en las carreteras francesas en septiembre, pero se centrará en las carreras italianas de un día, incluidas las Strade Bianche y Milán-San Remo. Sin embargo, estará junto a ‘Superman’ López en el Critérium Dauphiné.
Publicidad
Programa de Miguel Ángel López:
1-4 de agosto: Ruta de Occitania
Publicidad
6 de agosto: Desafío Mont Ventoux
12-16 de agosto: Critérium Dauphiné
29 de agosto - 20 de septiembre: Tour de Francia.
Vea también:
Publicidad