Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sam Bennett, ciclista del Deceuninck-Quick Step.

Sam Bennett liderará al Deceuninck-Quick Step en la Vuelta a España

El irlandés, campeón de los puntos del Tour de Francia, buscará varias victorias de etapa en la ronda ibérica.

El equipo Deceuninck-Quick Step contará con el irlandés Sam Bennett y el checo Zdenek Stybar como principales referencias en la Vuelta a España que comienza en Irún el próximo 20 de octubre y que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Sam Benett, de 29 años y maillot verde en el pasado Tour de Francia, donde ganó dos etapas, incluida la de París , luchará por los triunfos de etapa al esprint, mientras que Stybar, de corte clasicómano, lo intentará en las etapas propicias onduladas y finales complicados.

Le puede interesar:

Publicidad


Ambos contaran con el apoyo de Michael Morkov y Shane Archbold como hombres más veteranos y con la savia juvenil de Andrea Bagioli, vencedor de etapa en el Tour de l'Ain e Ian Garrison. Completan la selección Mattia Cattaneo y Jannik Steimle.

"Estamos deseando que llegue la última gran vuelta de la temporada. Iremos con un equipo mezcla de juventud y experiencia, que puede obtener buenos resultados en la Vuelta a España", ha señalado Rik Van Slycke, director del equipo.

Publicidad

Vea también:

El equipo Deceuninck-Quick Step en la Vuelta a España (20 de octubre - 8 de noviembre) es el compuesto por Shane Archbold, Ian Garrison, Zdenek Stybar, Michael Morkov, Sam Bennett, Andrea Bagioli, Jannik Steimle y Mattia Cattaneo.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad