Desde el fallecimiento de Kobe Bryant, los aficionados del baloncesto buscan guardar cada recuerdo del legendario basquetbolista de Los Ángeles Lakers, que marcó una época en la NBA.
Uno de los objetos más llamativos para los coleccionistas son las tarjetas, similares a las láminas de Panini, que son muy reconocidas en los deportes de Estados Unidos: béisbol, fútbol americano, baloncesto.
Pues, en los últimos días, la firma ‘PWCC Marketplace’ informó que una tarjeta de Kobe Bryant fue vendida por un total de 2 millones de dólares, siendo una de las más costosas en la historia.
Esta pieza pertenece a la temporada 1997-98, una de las primeras de Kobe. Lo llamativo de este objeto es que no tiene el autógrafo del deportista.
Publicidad
¿Cuál es la tarjeta más cara de todos los tiempos?
Según el portal 'Medio Tiempo': "La tarjeta más cara de estas colecciones corresponde a una de LeBron James, que tiene el récord de todos los tiempos con la tarjeta paralela RPA Upper Deck Exquisite Collection 2003-04 que fue vendida en 5.2 millones de dólares en abril de 2021".