Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Aaron Judge, beisbolistas de los Yankees.
/Getty Images

Así fue la jornada de este viernes 22 de abril en el béisbol de las Grandes Ligas

Los Yankees volvieron a ganar con un gran actuación de Aaron Judge, quien pegó dos jornrones.

El dominicano Wander Franco, Aaron Judge y Mookie Betts pegaron dos cuadrangulares cada uno para ser los principales exponentes del poder de los bates en la jornada de este viernes en las Grandes Ligas.

RAYS 3-4 MEDIAS ROJAS
El dominicano Wander Franco conectó dos cuadrangulares por primera vez en su carrera, pero falló en la novena entrada con las bases llenas así que no pudo evitar que los Rays de Tampa Bay cayeran derrotados ante los Medias Rojas de Boston.

Franco conectó el primero de sus dos cuadrangulares en la tercera entrada, un batazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho, y volvió a mandar la esférica a las graderías del lado derecho del Tropicana Field de St. Petersburg (Florida, EE.UU.) en la quinta entrada sin nadie en circulación.

El jugador de los Rays enfrentó al cerrador Matt Barnes, con las bases llenas y dos outs en la novena entrada, pero falló con un rodado al segunda base para terminar el encuentro.

Publicidad

Los Medias Rojas contaron en su ataque con la producción del dominicano Rafael Devers, quien pegó su tercer jonrón del año en el tercer episodio.

YANKEES 4-1 GUARDIANES
Aaron Judge conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para coronar la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Guardianes de Cleveland.

Publicidad

Judge castigó con su primer tablazo de la noche al abridor de los Guardianes, Eli Morgan (1-1), en la tercera entrada con un hombre en las bases; y nuevamente envió la pelota tras la verja en el quinto episodio, contra el relevista Tanner Tully, para registrar su segundo jonrón del partido y su tercero de la campaña.

Por los Guardianes, el dominicano Franmil Reyes pegó un cuadrangular.

PADRES 1-6 DODGERS
Mookie Betts fletó dos cuadrangulares y Max Muncy sumó uno para cargar con la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles en el triunfo ante los Padres de San Diego.

Betts se voló la barda del jardín izquierdo en el quinto capítulo y colocó la ventaja definitiva de los Dodgers en el noveno para culminar su noche con tres carreras anotadas y dos impulsadas.

Publicidad

Muncy mandó la pelota fuera del parque en la quinta entrada para contribuir al éxito de los Dodgers.

Wil Myers remolcó una carrera por los Padres.

Publicidad

CACHORROS 2-4 PIRATAS
El receptor puertorriqueño Roberto Pérez disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras para impulsar la victoria de los Piratas de Pittsburgh sobre los Cachorros de Chicago.

Pérez pegó un doble productor de dos carreras en el primer episodio frente a Drew Smyly (1-1), a quien volvió a castigar en el quinto capítulo con su primer jonrón de la temporada.

Michael Chavis también se fue para la calle por los Piratas.

Michael Hermosillo pegó un doble productor de las dos carreras de los Cachorros.

Publicidad

DIAMONDBACKS 5-6 METS
El jardinero dominicano Starling Marte remolcó la vuelta de la ventaja en la décima entrada para los Mets de Nueva York, que derrotaron a los Diamondbacks de Arizona.

Con el juego empatado a cinco carreras, Marte envió un picheo del relevista Mark Melancon al jardín izquierdo, lo que permitió que la vuelta de la ventaja se registrara en el marcador de los Mets.

Publicidad

James McCann pegó jonrón y remolcó dos para los Mets.

Christian Walker y Daulton Varsho lograron un cuadrangular cada uno por Arizona.

MELLIZOS 2-1 MEDIAS BLANCAS
El torpedero puertorriqueño Carlos Correa conectó un hit dentro del cuadro que provocó dos errores de la defensa de los Medias Blancas de Chicago, quienes permitieron de esta manera que entrara la carrera que le dio la victoria a los Mellizos de Minnesota.

Con el partido debajo de una carrera y hombres en las almohadillas, Correa pegó un batazo al fondo entre la tercera base y el campocorto, que fue tomado por Tim Anderson.

Publicidad

Sin embargo, Anderson realizó disparó errado al inicialista José Abreu, quien recuperó la esférica pero luego realizó otro error en tiro al receptor, lo que permitió que los Mellizos anotaran una segunda carrera en la jugada que acabó decidiendo el duelo en favor de los de Minesota.

Andrew Vaughn fletó un cuadrangular para los Mellizos.

Publicidad

PHILLIES 4-2 CERVECEROS
Alec Bohm remolcó dos carreras con un sencillo en la octava entrada para que los Filis de Filadelfia vencieran viniendo de atrás a los Cerveceros de Milwaukee.

Tras el sencillo productor de Bohm, el panameño Johan Camargo remolcó la segunda de ventaja para los Filis con un incogible entre los jardines derechos y central.

El dominicano Freddy Peralta lanzó cinco entradas de una carrera y seis ponches para salir del partido sin decisión.

NACIONALES 1-7 GIGANTES
Austin Slater disparó un jonrón de tres carreras para encabezar un ataque de siete anotaciones en la segunda entrada de los Gigantes de San Francisco, quienes derrotaron a los Nacionales de Washington.

Publicidad

Slater fue acompañado en este ataque por Brandon Crawford, quien conectó un doble impulsador de tres vueltas.

El dominicano Maikel Franco pegó un jonrón para producir la única anotación de los Nacionales en el juego.

Publicidad

BRAVOS 3-0 MARLINS
El diestro Kyle Wright lanzó seis entradas sin carreras para liderar la victoria por blanqueada de los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami.

Wright (2-0), quien ponchó a 11 bateadores para mantener su récord invicto en la temporada, fue respaldado por el dominicano Marcell Ozuna, quien remolcó una carrera por rodado a la antesala en la primera entrada, y por Matt Olson, quien remolcó dos más en el séptimo por imparable al jardín derecho.

El cubano Jorge Soler, que fue distinguido con el premio al Jugador Más Valioso en la pasada Serie Mundial que conquistó junto a los Bravos, pegó dos hits por los Marlins.

Publicidad

ASTROS 3-4 AZULEJOS
Matt Chapman pegó un doble remolcador de la carrera de la ventaja en la novena entrada mientras que el dominicano Santiago Espinal y Bradley Zimmer conectaron jonrones consecutivos para que los Azulejos de Toronto vencieron a los Astros de Houston.

Chapman pegó su imparable frente al dominicano Héctor Neris (1-1) llevando a la caja registradora al también dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Publicidad

Espinal y Zimmer fletaron sus jonrones solitarios en el quinto episodio.

El cubano Yuli Gurriel impulsó dos carreras para los Astros.

ANGELINOS 3-5 ORIOLES
Bruce Zimmermann (1-0) lanzó pelota de dos carreras y seis ponches en seis entradas para comandar el triunfo de los Orioles de Baltimore ante los Angelinos de Los Ángeles.

El receptor venezolano Robinson Chirinos remolcó tres carreras y su compatriota Anthony Santander anotó en dos ocasiones y empujó una carrera para los Orioles.

Publicidad

Anthony Rendón conectó un cuadrangular y produjo dos vueltas por los Angelinos.

MARINEROS 4-1 REALES
El jardinero dominicano Julio Rodríguez tuvo el mejor partido de su joven carrera en las Grandes Ligas al pegar un doble y remolcar dos carreras en el triunfo de los Marineros de Seattle sobre los Reales de Kansas City.

Publicidad

Rodríguez pegó su batazo de dos bases en el cuarto episodio, llevando dos compañeros al plato, para marcar el rumbo hacia el éxito de los Marineros.

El receptor venezolano Salvador Pérez mandó la pelota a las gradas por los Reales.

ATLÉTICOS 1-8 RANGERS
Nathaniel Lowe y el cubano Andy Ibáñez pegaron de cuadrangular y lideraron un rally de cinco carreras de los Rangers de Texas, quienes se llevaron la victoria frente a los Atléticos de Oakland.

Lowe remolcó dos carreras en el juego en tanto que Ibáñez anotó dos veces y empujó una.

Publicidad

Seth Brown produjo una carrera por los Atléticos.

ROJOS 2-4 CARDENALES
Steven Matz permitió una carrera y ponchó a seis bateadores en cinco entradas para que los Cardenales de San Luis se impusieran a los Rojos de Cincinnati.

Publicidad

Paul Goldschmidt conectó tres indiscutibles y remolcó dos carreras para ser una pieza fundamental en el éxito de Matz (2-1) y de los Cardenales.

El mexicano Alejo López anotó una carrera para los Rojos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad