Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@LPB_COL
Los Caimanes vencieron a Los Vaqueros, en tercer juego de la final de béisbol.
@LPB_COL

Colombia presentó su nómina para jugar en la Serie del Caribe de béisbol

Los Caimanes de Barranquilla representarán a nuestro país en la tradicional competencia, en el deporte de la pelota caliente.

A dos días del inicio de la Serie del Caribe 2022, la representación por Colombia ya tiene nómina definida para la competencia que se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Entre los más destacados se encuentra el jugador de las Grandes Ligas y último MVP de la liga colombiana Harold Ramírez, Dayan Frias, Dilson Herrera y el tailandés Che Cheng - Tsung, dentro de los peloteros.

Dentro de los lanzadores estará el dominicano Eduar López, acompañado de Randy Consuegra, Joel Inoa y Donald Goodson.

Los dirigidos por José Mosquera esperan tener un buen rendimiento, en un torneo en el que los representantes de nuestro país no suelen conseguir buenos resultados, por lo menos en las últimas ediciones.

Publicidad

El debut de los barranquilleros será el próximo viernes, cuando jueguen contra Venezuela. El sábado se medirá ante Panamá y el domingo enfrentará a México.

Cabe recordar, que este cupo lo consiguieron los Caimanes luego de vencer en la Liga Profesional de béisbol a los Caimanes de Montería, en la final, hace un par de semanas.

Publicidad

Vea la nómina completa:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad