Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Colombia puso el acelerador en los Panamericanos y completó 28 medallas de oro

La carrera en relevo de 400 mts de cuatro atletas colombianos se sumó a los triunfos en karate, patinaje y tiro con arco en una jornada histórica para el país.
La sorpresa del sábado llegó al final, en el relevo largo masculino, con un podio formado por el cuarteto de Colombia, seguido de Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
John Perlaza, Diego Palomeque, ambos líderes de las postas iniciales, John Solís, que perdió la ventana justo al entregar el testigo, y el campeón de los 400 planos Anthony Zambrano, que sobrepasó y mantuvo a raya al estadounidense Wilbert London, dieron el triunfo a Colombia con marca de 3:01.41.
En la jornada también hubo oro para Sara López, Geiny Pájaro y Pedro Causil, ubicando al país en el puesto 7 de los Juegos Panamericanos.
Sara López le da en el blanco a otra medalla de oro para Colombia Las colombianas siguen vistiéndose de oro en los Panamericanos: Geiny Pajáro ganó en patinaje

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement