Daniel Martínez y Egan Bernal durante la etapa 17 del Giro de Italia de 2021.
Getty Images

Daniel Martínez, el gregario de lujo de Egan Bernal y su sentido mensaje en este duro momento

El compañero del vigente campeón del Giro de Italia recordó un momento muy especial que vivieron los dos ciclistas en 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Egan Bernal y Daniel Martínez han construido una amistad que va más allá del hecho de correr para el mismo equipo y de ser colegas.

Ahora, tras el accidente que sufrió Bernal mientras entrenaban con algunos de sus compañeros en el sector de Gachancipá, en cercanías a Bogotá, y que le produjo varias fracturas; Martínez publicó un emotivo mensaje en medio de la compleja situación de salud que atraviesa el pedalista cundinamarqués.

“Hoy más que nunca deseándole lo mejor, que se recupere pronto y que vuelva a dar espectáculo como lo sabe hacer”, fue el mensaje que acompañó la publicación en las redes sociales.

Y la imagen del ‘post’ no podía ser otra que la del Giro de Italia 2021, cuando Martínez le dio motivación a Bernal durante la etapa 17 de dicha competencia.

El segundo parte médico de Egan Bernal

Por el momento, la Clínica de la Universidad de la Sabana compartió un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Bernal, luego de que fuera sometido a varias intervenciones quirúrgicas para tratar las múltiples fracturas que le causó un choque contra un bus en la vía “​​Bogotá - Tunja km 33+800 sector Gachancipá”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.