Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Martínez

Llega la hora de la verdad en la París-Niza y este martes, se disputará una contrarreloj por equipos que generará diferencias entre los favoritos al título. Daniel Felipe Martínez espera brillar.

Rod Ellingwoth, subdirector del INEOS Grenadiers, habló 'sin filtro' sobre la situación de cada uno de los ciclistas colombianos de cara al Tour de Francia 2023.

Luego de coronarse campeón de la Vuelta al Algarve, Daniel Felipe Martínez dio pistas de la grande que correría en la actual temporada, que es su gran objetivo.

Daniel Felipe Martínez brilló en la contrarreloj, firmó un buen tiempo, se coronó campeón de la Vuelta al Algarve y, por eso, recordaron cada pedalazo que dio este domingo.

Luego de la enorme alegría que Daniel Felipe Martínez nos regaló este domingo, cientos de personas no tardaron en pronunciarse en redes y dedicarle emotivos mensajes.

¡Daniel Felipe Martínez nos puso a celebrar! Sorprendió a todos, dio el golpe en la última jornada, se subió a lo más alto del podio de la Vuelta al Algarve y sumó un nuevo título.

A través de las redes sociales y con un completo video, Daniel Felipe Martínez dejó ver la rodada, los masajes, la alimentación y el buen ambiente que hay.

Este martes se dio a conocer la más reciente actualización de esta clasificación y tenemos a varios en el Top 100.

Sergio Higuita, que viene de ocupar la segunda posición en los Tres Valles Varesinos, es uno de los grandes candidatos para conquistar Il Lombardía, el último monumento del 2022.

Este jueves, Daniel Felipe Martínez se quedó con la victoria en la Coppa Sabatini y ratificó el buen momento que pasa.

Lo más visto