Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Gio Urshela y la celebración con sus compañeros.
/Getty Images

Furor y celebración con Gio Urshela, tras su 'hit de oro' con los Mellizos de Minnesota, en la MLB

Una fiesta completa vivieron los compañeros del pelotero colombiano, luego de su heroica actuación.

El pasado lunes, Gio Urshela se vistió de héroe y le dio la victoria a los Mellizos de Minnesota en el juego frente a los Tigres de Detroit, con un 'hit de oro' definitivo, que puso el definitivo 5-4, en el encuentro.

El pelotero cartagenero sigue firmando una actuación destacada con su nuevo equipo, al que arribó en la presente temporada, luego de abandonar las filas de los Yankees de Nueva York.

En el juego frente a los Tigres, Urshela pegó un batazo por la parte central del campo, que no fue atrapado por los guantes del defensor Javier Báez, de los Tigres. Este error, le dio la posibilidad a Mak Kepler para que anotara la carrera que le dio la victoria definitiva a los Twins.

En medio de la celebración por el triunfo, 'Gio' fue el blanco de la euforia de sus compañeros. Como es habitual cuando se producen este tipo, los coequiperos le regaron unas botellas llenas de agua, en el tradicional 'baño del walk-off'.

Publicidad

"Solo estaba tratando de empujar la carrera, no importaba como, solo poner la bola en juego y salió ese hit por el medio. Emilio (Pagán) hizo un gran trabajo (para mantener el juego empatado), es tremendo pitcher. Nosotros venimos todos los días con mucha energía para ganar juegos. Estamos aquí para ganar", fueron las palabras de Urshela, tras su grandiosa actuación.

¿Cuál es el próximo partido de los Mellizos de Minnesota?


El equipo de Gio Urshela tendrá que afrontar una serie de partidos frente a los Tigres de Detroit. El primero ya lo ganaron y el segundo será este martes, a partir de las 6:40 de la noche, en el estadio Target Field. El tercer duelo será el próximo miércoles, a partir de las 12:10 de la tarde.

Publicidad

¿Cómo van los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas?


Los Twins están firmando un inicio de temporada brillante y con 42 partidos disputados, están liderando la División Central de la Liga Americana. Por el momento, los Mellizos tienen un registro de 26 victorias y 16 derrotas, con un porcentaje de victoria del 61.9%. Los Medias Blancas están en la segunda posición, con diferencia de triunfos de 4.5 partidos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad