Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
@COGuatemalteco
Matías Knudsen, en el partido ante los guatemaltecos.
@COGuatemalteco

Juan José Torres y Matías Knudsen son oro en los dobles de squash de los Juegos Panamericanos Junior

La pareja bogotana le ganó la final a los representantes de México.

Después de dos medallas de plata y una de bronce, por fin le llegó, este lunes, la tan ansiada presea dorada a la delegación colombiana de squash en los Juegos Panamericanos Junior 2021 de Cali.

Los doblistas bogotanos, Matías Knudsen y Juan José Torres, derrotaron a los mexicanos por 2-0. De esta manera, la delegación colombiana se sacó una espina ante los de la 'Tri', ya que sus deportistas les habían ganado dos finales previamente (sencillos masculino y dobles mixto).

La dupla colombiana no perdió ningún set durante todo la competencia. Recordemos que en rondas pasadas había eliminado a Guatemala en cuartos y a Argentina en la semifinal, ambas por 2-0.

Publicidad

Knudsen, de 22 años, se colgó su segunda medalla en las justas, ya se había adjudicado un metal plateado en los sencillos. México lidera esta disciplina con un saldo de 2-2-0, seguido por los 'cafeteros' quienes también suman cuatro metales (1-2-1).

Publicidad

Con este título, Colombia llegó a las 25 preseas de oro en las justas y se asentó en la cuarta posición de la medallería.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad