Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Stefon Diggs y Betty White.
Getty Images

Jugador de fútbol americano homenajeó a la fallecida actriz Betty White

Stefon Diggs fue el protagonista de este particular hecho.

Este domingo se disputó la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Como es costumbre, esta fecha dejó varios momentos célebres. Sin embargo, uno de estos se dio en la previa del partido entre los Buffalo Bills y los New York Jets.

En esta oportunidad, Stefon Diggs, receptor del equipo de la ciudad de Búfalo, tomó la decisión de homenajear a la fallecida actriz Betty White con un dibujo de su rostro en una de sus zapatillas.

El creador de este particular diseño sería el artista estadounidense Mache, quien se caracteriza por realizar este tipo de trabajo con otros deportistas.

Publicidad

Publicidad

De acuerdo con el medio español 'El País', White inició su carrera en la televisión, en 1949. De entonces, tuvo una notable y laureada trayectoria que le permitió convertirse en una auténtica leyenda de la 'pantalla chica' y del cine.

Hasta 2019, estuvo involucrada en diferentes proyectos audiovisuales, pero el pasado 31 de diciembre falleció en su residencia de la ciudad de Los Ángeles.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad