Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Vic Fangio, exentrenador de los Denver Broncos.
Getty Images

NFL: Vic Fangio dejó de ser el técnico de los Denver Broncos

El anunció de su despedida llegó después de no clasificarse a la postemporada.

El gerente general de los Denver Broncos, George Paton, anunció este domingo que Vic Fangio no continuará siendo el entrenador de este equipo, luego de quedarse por fuera de los playoffs de esta temporada.

"Tengo gran respeto por Vic y todo lo que ha logrado. Aprecio su amistad y gran ética de trabajo que demostró como nuestro entrenador. Estimo lo que hizo por los Broncos y le deseo muchos éxitos", fue el mensaje con el que Paton despidió a Fangio.

Publicidad


En su trayectoria por los ‘Broncos’, la cual duró tres temporadas, tuvo una marca de 19 juegos ganados y 30 perdidos.

Además de su récord negativo, el entrenador recibió críticas al no terminar por consolidar a un mariscal de campo entre Teddy Bridgewater, 29 años, quien se perdió los últimos tres juegos por una conmoción cerebral, y Drew Lock, 25 años.

Publicidad

"De cara al futuro queda mucho trabajo para dar el siguiente paso. Ganar no es fácil y vamos a aprovechar esta oportunidad para mejorar. Nuestra búsqueda para encontrar al nuevo entrenador será un proceso integral", concluyó Paton.

En esta temporada, el equipo de la ciudad de Denver finalizó en el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con un registro de siete triunfos y 10 ‘caídas’. La última derrota fue este sábado, cuando perdieron ante los Kansas City Chiefs por marcador 28-24.

Fangio, de 63 años, llegó en 2019 a Denver, con los que firmó por cuatro años. Al final, solamente permaneció tres.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad