Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
LeBron James, jugador de los Lakers.
AFP

LeBron James fue descartado del partido contra los Kings por sospecha de COVID-19

De estar contagiado, la estrella de los Lakers estará hasta 10 días de baja.

LeBron James fue descartado, este martes, del choque de Los Ángeles Lakers con los Sacramento Kings tras entrar en los protocolos de salud y seguridad del COVID-19 de la NBA, informó el equipo.

No estaba claro si James había dado positivo por el coronavirus o si había estado en contacto cercano con alguien contagiado.

La superestrella de los Lakers, que se ha vacunado, deberá dar dos pruebas negativas antes de que se le permita volver a la cancha.

Publicidad

Si James ha dado positivo, podría estar hasta 10 días de baja, según informan los medios de comunicación estadounidenses.

James y el resto de la plantilla de los Lakers se vacunaron antes del inicio de la temporada para cumplir con las restricciones locales en Los Ángeles.

Publicidad

El cuatro veces MVP se había negado a principios de año a decir si se vacunaría, pero en septiembre dijo que había optado por vacunarse para protegerse "a sí mismo y a su familia."

Sin embargo, James atrajo las críticas de algunos sectores tras decir que no era su trabajo animar a otros jugadores a vacunarse.

"No creo que deba involucrarme personalmente en lo que otras personas deben hacer por sus cuerpos y formas de vida", dijo James en septiembre.

Publicidad

"Sé lo que hice por mí y por mi familia. Sé lo que algunos de mis amigos hicieron por sus familias. Pero en cuanto a hablar por todo el mundo y sus individualidades, y las cosas que quieren hacer, ese no es mi trabajo", finalizó.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad